Te conviene buscar colores que se adapten con tu estilo, es recomendable usar dos tonos diferentes del mismo color, para darle un toque divertido y luminoso a cada espacio de tu casa.
Si tienes un espacio muy amplio y quieres hacerlo mas acogedor te recomendamos usar colores calidos, como el rojo y el anaranjado. Estos colores transmiten energía y son llamativos.
Puedes pintar una sola pared o dos de la habitación con un tono fuerte y el resto con uno más tenue. Para darle un mejor efecto, coloca objetos o muebles en negros.
Si tienes espacios pequeños entonces te recomendamos los colores claros y frescos, como el verde tenue y el pistache.
Estos colores como todos los claros y los blancos, son colores que dan luz, por lo tanto hacen que los espacios luzcan más amplios, y además producen efecto de frescura. Por esto mismo lo recomendable es usarlos en salas y comedores con muebles y accesorios en los mismos colores elevando el tono.

Por ultimo, si tienes espacios con mucha luz, o blancos, y quieres animarlos y darles un efecto divertido y moderno entonces los rosas y fiusha quedaran bien ahí. Estos colores producen un efecto alegre y acogedor.
Puedes jugar con diferentes combinaciones para los muebles y accesorios, como el púrpura, negro, café
hola espero que siguas aportando mas ideas todos tus consejos los sigo al pie de la letra y la verdad gracias a ti mi casa esta quedando lida
ResponderEliminar